Roel Homes invierte 70 millones en 33 villas de lujo en Marbella que costarán hasta 3,6 millones

El grupo promotor lanza The Gallery by Minotti Marbella, que comercializará Engel & Völkers Marbella.

El grupo promotor Roel Homes entra en la puja por el residencial de máximo lujo en Marbella con un cheque de 70 millones de euros para construir 33 villas a unos precios oscilarán entre los 2.850.000 euros y los 3.600.000 euros y que se levantan en el área de Palo Alto.

«No existe complejo similar en la zona de la Costa del Sol más allá de La Zagaleta», señalan desde la empresa lo confirman: el precio medio de metro cuadrado residencial en esa zona se paga a 5.000 euros a finales de septiembre.

Con el nombre The Gallery by Minotti Marbella, las viviendas se ofrecerán en en cuatro tipologías diferentes (de 4 y 5 dormitorios) y la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers Marbella será la responsable de su comercialización basada en el concepto de comunidad exclusiva con servicios de un resort de 5 estrellas.

Las obras ya están en marcha y se estima la primera entrega en septiembre de 2024. El proyecto supone la creación de más 100 puestos de trabajo directos y 250 indirectos.

El acto de presentación de este exclusivo proyecto se ha celebrado en la Casa Club de Palo Alto, donde han asistido Matías Villarroel, Director de Roel Homes y de The Gallery by Minotti Marbella, Smadar Kahana, Directora, y Thomas Atjony, Director de Nuevos Desarrollos Inmobiliarios de Engel & Völkers Marbella respectivamente.

Kahana subrayó que «Engel & Völkers está muy entusiasmado con este proyecto que ofrece un estilo de vida que no existía antes en Marbella, respondiendo a la gran demanda de los clientes de hoy en día de un concepto de vida sin complicaciones dentro de una comunidad cerrada y segura, donde se ofrece a los propietarios no sólo una villa, sino también la forma deseada de vida de lujo con todas las comodidades que normalmente sólo podrían disfrutar en un resort de cinco estrellas».

Vistas espectaculares, total privacidad y excepcionales instalaciones de ocio son las principales características de este proyecto único en la zona, que incluye un club de propietarios privado, con un nivel dedicado al spa con piscina cubierta, saunas y baños de vapor, así como tratamientos de belleza a la carta.

Otro nivel del club de propietarios incluye un gimnasio con equipos de alta tecnología e instalaciones de entrenamiento al aire libre. Un restaurante de alta cocina, un espacio de co-working y un sky lounge también se encuentran en el club privado. También habrá una pista de tenis en la comunidad, además de un futuro centro ecuestre.

El entorno único, a los pies de la Sierra de las Nieves y a cuatro kilómetros del centro de Marbella, completa «la espectacularidad de la promoción», señalan sus responsables.

Así, los artistas Klimt, Van Gogh, Pollock y Monet, de la mano de la empresa diseñadora Minotti Marbella, son los que categorizan sus cuatro diseños. Así, las Villas Klimt y Pollock cuentan con cinco dormitorios, mientras que las Villas Van Gogh y Monet cuentan con cuatro. Todas emplazadas en parcelas de más de 1000 metros cuadrados, con techos altos, ascensor, una piscina de agua salada, terraza solar, plazas de aparcamiento, y jardín privado.